Los A.Y. Not Dead son jovenes diseñadores que abrieron un local donde funcionaba, en sus comienzos, la disco "El Podestá" (en el barrio porteño de Palermo). Esta energía musical parece ser la clave a la hora de diseñar. Florencia Macri -hermana de Mauricio- es la imagen de la marca.
A continuación, una entrevista con los creadores de A.Y. Not Dead, Martín Romero, Noel Romero y Angeles Chevallier.
Por lo que se ve en la colección lo que los inspiró fue la estética del glam-rock ¿qué relación encuentran entre la música y la moda?
Noel Romero: La música, el rock son una fuente de inspiración constante en nuestra ropa, en nuestra vida y en todo lo que hacemos. Nos gusta la música en sí misma y el espíritu del rock, sobretodo. En esta colección nos surgió Bowie, pero todo el tiempo está presente la música como caudal de ideas.
¿A qué público está dirigida la propuesta de A.Y. Not Dead?
Angeles: Nos gustaría que vengan todos, obviamente, que sea gente que tenga la sensibilidad para captar lo que tratamos de transmitir. Nos gustan las personas interesantes, originales, profundas, sin importar la edad o el estrato social.
¿Cuál es el origen del nombre de la marca?
"Not Dead" viene del famoso graffiti Punk not dead, Luca not dead. Queríamos un nombre que tuviera un significado, la idea no era poner un nombre de persona, si no crear un mundo de diseño con ideas, donde las ideas ajenas son bienvenidas, y el juego está abierto para el que quiera participar. Como también está abierto el A.Y., es una pregunta, una respuesta, es lo que cada uno quiera que sea.
jueves, 12 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario